Página principal

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi primer taller: Mini álbum Xmas Wishes de Lastmania


Hace unas semanas, os hablaba de mis primeros pasos en scrap, y aunque fueron totalmente autodidactas, no puedo dejar de hacer un post sin hablar del que fue mi primer taller, una experiencia tan sumamente enriquecedora que hizo no solo que me volviera una "loca por el scrap" sino que me ha ayudado a encontrar este hobby que tanto me apasiona y me hace sentir tan bien. 

Fue cuando por casualidad te paras en una esquina, en la puerta de una tienda DIFERENTE!!, lo que me recordó uno de mi cuentos preferidos "Otra Cosa, de Kathryn Cave. ¿Una tienda taller???? (grité en mi interior y puse cara de emoticono 😱)... Warai... Qué pena haberla descubierto tan tarde, pero llegó en el momento justo para mí. Un besito, Maribel, que ¡eres un amor de persona!!!!
Bueno y nada, pasé y me apunté a un taller de scrap, cuya tallerista era la maravillosa Olga de Lastmaniac.

El esperado día llegó y estuvimos toda la mañana del sábado creando. Yo disfruté como una enana, ¡fue impresionante, el escuchar a un grupo de scraperas que piensan como tú y no las conoces de nada!! Hacer Scrap mola muchísimo, pero hacer scrap en compañia eso, eso sí que mola!!!!

Allí escuché hablar por primera vez de youtubers scraperas "famosas", tiendas, y otras miles de cosas que apenas recuerdo porque lo único que me quedó de ese día en la memoria fueron las sensaciones tan bonitas y maravillosas que viví (momento noño jajaja). Gracias chicas!!!

Y bueno, así fue mi primer taller en líneas generales. Aquí os dejo el enlace al blog de Olga donde explicaba el miniálbum de navidad: Xmas Wishes que hicimos.
Olga es alguien a quien admiro muchísimo, paisana encima!! de mi Albacete del alma,¿Qué más se puede pedir? Su estilo me súper encanta, cómo trabaja las acuarelas, el gesso, todo el mixed media en general!!! Os recomiendo que sigáis sus pasos también a través de su cuenta de instagram

Y así quedó mi primer miniálbum, el cual guardo con mucho cariño.










2 comentarios:

  1. Ay!!! Pero qué rebonica eres!!! Para mí también fue mi primer taller y fue toooodo un lujazo contar con alumnas como tú!!! Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D el lujo fue nuestro, deseando compartir más contigo! Un besete

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.