Página principal

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ganadora del Concurso Navideño de BeCreative Scrap

A mediados del mes de noviembre BeCreative Scrap lanzaba un concurso navideño, en el que quise participar con un miniálbum de navidad que había preparado para regalar en un intercambio de la #mintxmasexperience.
Aquí os dejo el enlace a su canal de youtube donde Cristina explicaba las bases del concurso y mostraba toooooodas las cositas bonitas se que llevaría la ganadora.
Y aquí en este otro los trabajos del resto de participantes, que eran súper chulos.
Sigo a BeCrative Scrap desde hace poco, y yo no había participado en ningún concurso ni reto ni nada por el estilo. De momento me limitaba a observar y aprender. Pero aprovechando que tenía que elaborar un álbum para un regalo, decidí presentarlo al concurso.

Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:


Como véis utilicé una encuadernación de anillas, y para la estructura interior utilicé sobres rojos que fui decorando con una colección de papeles de navidad comprada en lidel. Muchos de los adornos, así como los lazos también son de la misma tienda. Y los chipboard de DK design, Home for the Holidays.
Los brads son de Anita y su mundo.
Los sellos de Lawn Fawn, Winter Unicorn.


Y estos sellos son de Gigietmoi, Contando estrellas. Que os recomiendo comprar en su tienda etsy porque envía unos paqueticos que son preciosos.
















La verdad es que fue toda una sorpresa ver cuánto apoyo recibí por parte de amigos, familia, instaamigos, ... Os doy las gracias nuevamente de corazón, porque me hicisteis súper feliz. Pinchad aquí si queréis ver el vídeo donde se anuncia el ganador.
Y en estos otros para ver mejor los desplegables.

Parte 1
Parte 2


Y este pasado mes de enero recibí mi premiazo que os enseño a continuación. 



Pero Cristina no contenta con eso, decidió hacerme un detallito por motivo de mi cumpleaños. ¡Más maja no puede ser!




Como veis es todo precioso, y yo encantadísima 😍
Sweet kisses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.