Página principal

miércoles, 1 de febrero de 2017

MAXI TAG: MARDI GRAS. RETO 10_ FIMIKI. BLOG HOP

Hace un par de semanas me invitaron a participar en el Reto 10 del Club de Fimiki, para elaborar un maxi tag de 10x22cm. sobre la temática:  Mardi Gras, en el que valía todo excepto el uso de antifaces o máscaras.

La verdad es que para mí fue toda una gran sorpresa y alegría al conocer que era una de las 10 scraperas que trabajarían con Aida de Fimiki. Ha sido y es una gran fuente de inspiración, me encanta ver sus videos de stamping journal, y su canal de youtube en general, ¡es una gran artista!!



Y empezamos este Blog Hop... con el collage de todas mis compis y sus maxi tags.


De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
Muskilda, Lidia, Cristina, Miguel, Asiul, Conchi, Aída, Fuensanta, Jenny y María.


No dejéis de visitar sus blogs! Para ver con más detalle cada uno de ellos.

Aida de Fimiki
Luisa de Vimpelascrapea
Muskilda de El desván de Mus
Cris de Crisndcrafts
María de Vilmontscrap
Miguel de Scrapboy66
Lidia de Lemonpiescrap


Lo primero que hice fue investigar en mi gran fuente de inspiración como es Pinterest, recopilé varias ideas y descargables, hasta que encontré lo que buscaba.



En mi bullet journal recogí la información más importante e hice unos esbozos de mi futuro maxi tag.


Ahora lo que tocaba era hacer una primera prueba para que, durante la crop online a través de skype, no me pillara el toro y estuviera organizada. Era mi primera vez y no quería defraudar.
Os dejo la fotos que fui haciendo durante la crop que empezó a las 22:30 y terminó a altas horas de la madrugada.
Pero antes véamos los materiales que utilicé:
  • papel de acuarela
  • lápices acuarelables
  • pincel con depósito de agua
  • pilot negro 04
  • descargables
  • cinta de doble cara, sencilla y en 3D
  • glossy accent
  • tacky glue
  • cadena de bolas
  • sello mini Gorjuss: me trajo amor nº 11
  • sello de Stamperia, bodas
  • sellos de Clear Stamp, Artis Decor, abecedario
  • tinta Archival Ink negra
  • diecuts DK Design, Bird Song.
  • tintas distress: mustard seed y spiced marmalade
  • rotulador blanco Signo broad
  • bolígrafo dorado Artiste Docrafts
  • herramientas básicas: cútter de precisión, regla, tabla de corte, tijeras, ...
Y aquí tenéis el resultado.

Comenzamos dibujando la pared con el lápiz acuarelable más oscuro.

Y pasamos el pincel para ir difuminándolo todo.

Ahora otra capa con otro tono de lila para hacer unas sombras en las esquinas de cada ladrillo.

Y hacemos lo mismo con la parte del tejado y la acera.
Los descargables los repasé con los lápices acuarelables escondiendo y dándoles la forma que yo necesitaba. Por ejemplo, la farola estaba adornada con guirnaldas y lazos navideños.

En otro trocito de papel de acuarela a medida de la ventana, hacemos un degradado con las tintas distress. Y pintamos de negro una Gorjuss para hacer las sombras de las personas del interior de la casa.

Ahora toca un poco de doodles. Con el rotulador negro dibujamos una especia de reja alrededor del muro. Y vamos colocando los diecuts con cinta 3D.




Parte del equipo del Blog Hop del Reto Mardi Gras

Añadimos un poco de purpurina, glossy accent y sombras para hacer un efecto 3D.

Me faltaba algo, así que en el último momento decidí colocarle un bocadillo a la chica que estaba en el interior de la fiesta.

Y unas plumitas...



Espero que os haya gustado mi maxi tag para el Reto 10 del Club de Fimiki. No os olvidéis de pasar por el resto de blogs de mi compis de Blop Hop, para que veáis los maxi tags tan bonitos que han hecho.

A mí me encantó el resultado, y cómo no la experiencia. Doy las gracias a mis compis de Blog Hop, pero en especial a Aida, por su paciencia y sus explicaciones, eres genial 😊

Sweet Kisses.

10 comentarios:

  1. wooooow!!!! Me encanta tu Tag!!! y madre mía ¡Menuda preparación! jajajaj ojala yo me preparara tanto, pues estate tranquila que lo has hecho genial, con tutorial y todo!! wow!! muchas gracias bonica por tus palabras y gracias por participar y apuntarte a la locura jajaja un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste, :D Es que soy muy perfeccionista jeje Gracias a ti por dejarme participar en tus locuras, yo encantada!!!

      Eliminar
  2. Me quito el sobrero con tu tag :O ¡Es una pasada! Que sepas que me voy a apuntar un par de cositas que has hecho para hacerlo jejeje
    ¡Un placer coincidir contigo en el reto!
    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooooou! Muchas gracias, eres un sol!!! Apúntate lo que quieras, faltaría más! Para mí también

      Eliminar
  3. Wowwwww, menudo súper post y sobretodo, ¡qué chulada de tag! Me ha encantado todo, no creo que haya ninguna parte que me deje indiferente. Genial y además con tutorial incluído, jeje. un placer coincidir contigo. Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa ayyy gracias!!! No sé qué decir!!! Me alegro que te haya gustado. Un besete! Para mí también lo ha sido.

      Eliminar
  4. ¡Que genial! Jamás se me hubiera ocurrido utilizar una gorjuss para hablar de mardi grass. ¡es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj valen para todo!!! y más cuando tienes pocos sellos como yo, y poco material... y hay que agudizar el ingenio ;)

      Eliminar
  5. ¡Que bonito!!!! muy chulo, me gusta mucho la idea de la fachada y me gusta mucho, usar el bullerjournal para la planificacion del tag, nunca lo habia gastado para eso, con el curro se me llena jejeje pero igual lo hago, asi le doy un poco de alegria jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!! La verdad es que yo lo use muchísimo, y lo tengo lleno de listas. En especial lo uso para organizarme todo lo de los encargos o proyectos en los que colaboro, además del planning diario. Yo lo llevo todo ahí. Ahora estoy trabajando en mezclar el bullet con el planner porque odio estar pasando hojas y que todo esté mezclado.
      La fachada me inspiré en una del stamping journal de Aida. Un besete, guapa!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.