Página principal

miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi experiencia en ScrapAb


Qué sucede cuando estas pedazo de monstruas del scrap se juntan??

Pues ni más ni menos que nace lo más grande...ScrapAb. Y si quieres saber más sobre esta crop pincha en la imagen y visita su blog.


La verdad es que se lo curraron un montón, todo estaba precioso y la organización fue de 10!!! A mí personalmente estos globos de centro de mesa eran lo más bonito del mundo mundial.


En su perfil de instagram nos mostraban los talleres, a cual más interesante... Cada cierto tiempo nos fueron desvelando cada uno de ellos, nos tuvieron en ascuas ;D


En esta otra podéis ver la foto de grupo de la crop, que nos regalaron a todos los participantes, y que además sería la que utilizaríamos para nuestro layout del taller de la tarde.


Acudí con mi amiga Rocio, y las dos pasamos un día estupendo. Ella daba sus primeros pasos en el scrap y creo que le encantó jeje. ¡Repetiremos!!!
Vamos a ver unas foticos de los talleres de mañana y tarde, y los trabajos que realicé durante la crop.

Tarjeta nº 1: con Ana de En mi mundo entre papeles, aprendí lo que era la técnica o palabra "doodles" así que tocó investigar un poquito. Aquí os dejo sus propuestas y el tablero de Pinterest que creé.


Y esta es la mía. 
Tarjeta nº 2 ... shake your body, baby! Nos la traía Olga de LastmaniaYa os hablé de ella en el post de "Mi primer taller"
Imagen del blog de Lastmania
Y así quedó la mía

Tarjeta nº3: Sueños, con Sonia de Paper Flowers in my Head.


Y aquí es cuando llegó el fracaso ajajaja Se me resitió mucho la técnica para hacer las constelaciones. Y entre el papel malo de acuarela que llevaba y los polvos de embossing que eran un churro, no me salió nada bueno :(
Este fue mi primer intento.

Un desastre total, más feo no puede ser jajajja

Pero como soy bastante cabezona... había que seguir intentándolo...Este ya lo hice en casa, con un papel de acuarela más grueso.
Segundo intento:

Pero no fue mucho mejor...
y no hay dos sin tres...

Conclusión: Tengo que comprarme unos productos "mejores"... (Prometo el cuarto intento cuando los tenga)

La tarde comenzó con la masterclass de Carolina Loyza, scrapera madrileña a la que podéis seguir en las redes sociales  como Scrapcuky, tanto en su página web Fan Page como canal de YouTube
¿Qué decir? Que me encantó y fue fascinante verla trabajar con las tintas distress.





Y estos son los que yo realicé siguiendo sus técnicas.




La crop/evento de ScrapAb llegaba a su fin con el taller de Layout de Sonia de Paper Flowers in my Head. Quien nos propuso trabajar a partir de un" sketch" para realizar nuestro layout. Os dejo aquí el tablero de pinterest que organicé para recoger más ideas sobre este tema.



Aunque para el layout teníamos la foto de grupo, yo me había llevado una de mis nenas.
Y así fue mi experiencia. Aprendí un montón de cosas y técnicas nuevas. Sin duda alguna para repetir, y espero que sea pronto, porque estas chicas son los más. Os dejo aquí la crónica que hicieron.
Así que si eres de Albacete y te intersa el tema no dudes en seguirlas através de las redes sociales. También crearon un grupo en facebook, Scrapbooking Albacete.

Gracias por leerme!!!
Sweet kisses 💋💋

6 comentarios:

  1. No me canso de repetir que una de las mejores cosas que nos da el Scrap, además de preservar físicamente nuestros recuerdos de manera muuuuy cuqui, es toda la gente que se conoce... Gente muy maja, gente muy guay y llena de creatividad! Ese día fue un gran encuentro de cuarenta y tantas mentes creativas y geniales!!! Muchas gracias por recordar ese día Fuensanta y... prepara las artes!!! Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes!! madre mia que prepare las artes :oooo Oh my god!!!

      Eliminar
  2. Me wncanta tu crónica Fuensanta!!
    Fue un gran día para tod@s los que estuvimos allí y me alegro que lo disfrutarais tanto, porque ese era el propósito.
    Y como dice Olga: ¡prepara las artes Fuen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana :) Sí la verdad que todos lo pasamos de maravilla, nos quedamos con ganas de más!!! Me vais a poner nerviosa jajajajaja, ARTES PREPARADAS... OLEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita crónica, Fuensanta! Muchas gracias por todo. ScrapAB (primera edición, ejem) fue un éxito por el buen ambiente que allí se respiraba y eso fue debido a gente tan entusiasta y enamorada del scrap como tú. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Sonia!!YEEEEE huele a algo bueno jajaajja... Vosotras hicistéis que ese ambiente fuera tan agradable :D

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.