Página principal

miércoles, 22 de marzo de 2017

El taller de Paper Flowers in my Head: Libro de firmas de Comunión


Hoy os traigo un post sobre Libros de Firmas, mostrandoos algunos de los proyectos que he realizado. El primero fue de manos de Sonia del blog Paper Flowers in my Head, en su taller en Warai hace ya un tiempecito. Aquí tenéis la entrada de su blog sobre el taller
Lo que más me gustó fue que Sonia con ideas súper sencillas nos hizo un álbum la mar de bonito y resultón. Y nos dio un paso a paso que para mí ha sido como el padre nuestro, ya que muchas veces no sabes cómo empezar y la organización es fundamental, por ello sus indicaciones me vinieron genial.

La portada la hicimos con este precioso stencil 30x30 de Dear Lizzy y con tintas de Heidi Swapp. Para mí que era uno de mis primeros contactos con el scrap, me terminó de cautivar, y que por supuesto al poco tiempo cayeron en mi siguiente compra scrapera. A día de hoy los he utilizado muchiiiiiiiiísmo y recomiendo al 100%, porque dan muchísimo juego.
Yo para empezar me compré los cuatro tonos que veis en la imagen, y ¡¡¡ya me toca reponerlos!!!!

Así quedaron nuestros proyectos, como podéis ver en su perfil de instagram. Un ratico de lo mejor :D
Este taller me sirvió de inspiración para hacer un libro de firmas desde cero, pues sobre el primero que realicé ya os hablé en esta entrada, en el que utilicé un álbum grande que tenía por casa.

El libro de firmas de Sara era una combinación entre álbum y libro de firmas, donde apliqué las ideas de Sonia para el interior de las páginas iniciales, que realicé con el ordenador, y que posteriormente empleé para formar el álbum.


Como podéis observar para las portadas utilicé nuevamente el stencil y la tinta en spray blanca, que daban un sutil toque a los papeles de la colección...Continuará...

Espero que os haya gustado, pronto os mostraré más libros de firmas en los que estoy trabajando.Y la semana que viene veremos el Libro de Firmas de Sara al completo.
Gracias por leerme...
Sweet kisses 💋💋




2 comentarios:

  1. ¡Ay, qué bonito te quedó! Pero lo que más me ha gustado es que te sirviera para futuros trabajos. A día de hoy esa stencil sigue siendo mi favorita. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Sonia! No te imaginas cuánto... Todo lo que nos enseñaste ese día me ha resultado súper útil :D Mil gracias

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.